miércoles, 11 de marzo de 2009

Eh tratado de buscar una manera para no sentirme así y esta vida
que llevo solamente me tiene infeliz (me tiene infeliz) todavía siento tus labios,
a manera que me besabas así (así)
Es imposible olvidar, aun sabiendo que no volverás a mi si tu estuvieras 
aquí las cosas fueran mucho mas mejor, si tu estuvieras aquí podríamos estar
en un mundo de eterno amor, y ya no aguanto mas (no aguanto mas) como pudiste
olvidarte de nuestro amor... 
de las promesas solamente para los dos y ahora me queda llorar 
Y ya todo termino por tu orgullo se que todo cambio (dejaste tristeza...) 
solo me apenas en mi corazón simplemente eh notado que 
lo nuestro solo  fue una mentira pero confieso qué no vuelvo a seguir mas en esta
agonía si tu estuvieras aquí las cosas fueran mucho mejor 
si tu estuvieras aquí podríamos estar en un mundo de eterno amor 
Y ya no aguanto mas como pudiste olvidarte nuestro amor 
de las promesas solamente para los dos y ahora me queda llorar
Y ya todo termino por tu orgullo se que todo cambio (dejaste tristeza...)
solo me apenas en mi corazón.

No hay comentarios: